miércoles, 31 de marzo de 2010

Colo Colo 2010 de Umbro

El pasado mes de Enero fue presentada la nueva indumentaria del equipo popular, que por cuarta vez consecutiva es vestida por la marca inglesa. Umbro ha lanzado su línea Tailored, que ya se ha hecho bastante famosa gracias a la selección Inglesa, y este año a llegado a Sudamérica con gran revuelo, visitiendo a Universitario, San Martin y Sporting Cristal de Perú, al Santos y al Atlético Paranaensem de Brasil, al Independiente de Santa Fé de Colombia y a Colo Colo, Ñublense y a Everton en nuestro país.
Al principio a mi no me gustaba para nada la nueva camiseta, además que también recibía criticas por la nueva imagen corporativa de Cristal, pero poco a poco le fui tomando gusto (soy de la U, pero estoy dando opinion sobre el diseño de las camisetas, dejando de lado los colores de mi club), ya que la camiseta tiene un toque bastante elegante y el logo de Cristal me fue gustando más ya que viendo los años que llevaba el antiguo ya se tornaba aburrido. Después fue estrenada oficialmente la camiseta negra en el partido contra Velez y me llevé una grata sorpresa ya que no vestía enteramente de negro como los años anteriores, sino que llevaba el short blanco y medias rojas, lo cual daba una buena combinación y yo creo que un buen gusto para los hinchas colocolinos. Por lo que me informé por ahí, Colo Colo vistió así recordando la vstimenta que utilizó en la final de la Copa Libertadores 1991 contra Olimpia en Asunción.
Bueno, sin mayores preámbulos les dejo la vestimenta que utiliza Colo Colo para este año 2010.
(Click en la imagen para mejor resolución)

domingo, 28 de marzo de 2010

Especial Torneo Nacional Chile 2010

Desde hoy en adelante haré el espcial del torneo chileno de fútbol, comenzaremos con Santiago Wanderers, el equipo porteño viste por segundo año consecutivo con Mitre, la marca inglesa que ingresó al mercado futbolístico sudaméricano, ya viste a un gran número de equipos del fútbol de Chile, tales cómo Cobreloa, O'higgins, Deportes La Serena, Huachipato entre otros.
Este año 2010, la marca inglesa ha sido criticado por los camiseteros ya que sólo cuenta con un sólo template para varios equipos del país, sólo agregandole franjas como a Huachipato y sería todo.
Cómo bien dije anteriormente les traigo el trabajo que hice, no cuento con los números actuales de mitre, pero hice un intento. Espero que les guste.
(Click en la imagen para mejor resolución)

viernes, 26 de marzo de 2010

Adaptaciones Clubes Chilenos

Como lo dije en el post anterior, los nuevos templates de 1KSports ya tienen sus adaptaciones con tres equipos de Chile, estos son: Unión Española, Deportes Copiapó y Lota Schwager.
Espero que les guste.
Saludos!

(Click en la imágen para ver en mejor definición)



Bienvenidos!

Tengo el agrado de inaugurar Camisetas de Culto con mi marca propia, 1KSports, la cual ya tiene varios diseños que los publicaré hoy mismo con 4 nuevos templates ya con nuevas adaptaciones a algunos clubes chilenos. Espero sus comentarios y sugerencias.
Como toda marca deportiva tiene su logo, 1KSports tiene su propio logo:



Les presento mis nuevos templates: