jueves, 27 de mayo de 2010

Grupo A: Francia, Uruguay y México

Sigo con las selecciones integrantes del Grupo A del Mundial, Francia, Uruguay y México.
Espero sus comentarios y reitero mis disculpas por la falta de más comentario en mi post.




Grupo A: Sudáfrica

Lanzo oficialmente el especial del Mundial de Sudáfrica 2010 de Camisetas de Culto.
Comenzaremos con la selección anfitriona de la cita planetaria, Sudáfrica. Espero que les guste y disculpen por no dar tantos comentarios ya que estoy en un ciber, así que no puedo comentar tanto, por lo tanto espero los de ustedes.

Selección Chilena 2010

Les pido disculpa por dejar botado así el blog, pero he estado trabajando arduamente con mis camisetas.
Ahora comenzaré con la selección de mi país, normalmente se empieza por grupos pero ya que veo dificil llegar al Grupo H antes del mundial, quiero dejar al menos destacado a Chile. Bueno, la marca Brooks muy criticada últimamente el 26 de Febrero lanzó la camiseta que Chile usará en el mundial de Sudáfrica 2010, vuelve un rojo más intenso y con algunos detalles en los brazos y en el termino de la camiseta de color cobrizo. Además, en la parte del interior del cuello lleva escrito la frase celebre de la ANFP, "Con el fútbol todos ganamos", que a modo personal no me gustó porque no tiene nada que ver con algo exclusivo de la selección, además que los números llevan el borde en color cobrizo al igual que en los detalles anteriores y también tiene el escudo de chile en la manga derecha.
La camiseta alternativa sigue el mismo estilo, llevando un cambiando la tendencia de los números de los años anteriores, cambiando los números de azul a rojo.