miércoles, 31 de agosto de 2011

Universidad de Concepción 2011

El cuadro del campanil sigue con la misma indumentaria del 2010. con el sponsor PF, las "E)" de Entel en los hombros y la palabra "Campanil" en la parte baja de la camiseta; lo que cambia es el logo del campeonato que va por encima de la caja roja de Lotto en la manga derecha.
En la parte de atrás de la camiseta, podemos observar el logo PF en menor tamaño a la altura de la nuca, el nombre por debajo del número y en la parte inferior de la espalda el nombre del club.
En algunas ocasiones la U de Conce cambia los pantalones de azul a amarillo, al igual que las medias, para cuidar la visibilidad tanto para el arbitro, para el público y para la TV.
La camiseta suplente sigue el mismo patrón, cambiando el amarillo por el blanco, pero se puede apreciar que este año, o el segundo semestre, el escudo deja el blanco para retomar los colores originales de la insignia
.

martes, 30 de agosto de 2011

Unión Española 2011

En fin, de inmediato entro con el campeonato chileno. Unión Española estrenó esta camiseta a principio de este año, con algunos sobresaltos, aveces se usó la del 2010, pero luego se afirmó y se empezó a usar regularmente.
La camiseta usa el template usado por el Sevilla la temporada pasada, con una línea que recorre todo el pecho y que va curvandose en el lado derecho, el escudo de la Unión esta puesta sobre una especie de circulo que no se aprecia pero que sirve para cortar la franja del pecho. Con respecto a los auspiciadores tiene los mismos del 2010, la Universidad SEK como sponsor central y las Cecinas PF en el brazo izquierdo.
Además tiene como detalle la escritura en la nuca que dice el nombre del club y el escudo en la parte inferior de la espalda en forma de marca de agua.
Las camisetas de visita y la tercera sigue la misma línea, pero cambiando del blanco y negro respectivamente, pongo como visita la blanca pese a que se ha utilizado pocas veces, al parecer contra Caracas fue la unica vez que se utilizó, y la negra que al igual que la blanca se ha utilizado muy poco.
Con respecto a los colores, sigo la historia, por lo tanto la blanca tendría que ser la segunda equipación y la negra la tercera.
Espero que les guste y sus comentarios.

Regreso, Feliz 2011!!!


Hola a todo el mundo dijo el Doctor Nick, pero esto después de varios meses en ausencia, un trabajillo por ahí, algunos meses de estudios que voy a dejar de lado para empezar otra carrera acorde a lo que me gusta y agregemos flojera por montones, después de varios meses vuelvo a mi casa de Vallenar, con mi pc regalón y más encima con internet, en mi estadía en Santiago durante los meses académicos no pude tener internet, ya que se informó o se vendió información de mi deuda universitaria para dejarme en Dicom y por lo tanto no podía contratar el tan anhelado internet.
Por fin en mi casita, con mi familia y con mis amigos también en paro, vuelvo a mi vida común y silvestre. Espero reponer este blog y alcanzar hacer la mayor cantidad de camisetas que pueda, de nuestro fútbol, del extranjero y selecciones, de lo que sea, intentaré que este blog vuelva a ser lo que era en Noviembre de 2010 jajaj, bueno chiquillos(as), cabros(as), niños(as), espero que les guste mi trabajo y espero sus comentarios.

Saludos!!

Feliz Año 2011