miércoles, 18 de enero de 2012

Olympique de Lyon 2011-2012

Los "Les Gones" viste por segunda temporada consecutiva la marca alemana Adidas, y como siempre los equipos vestidos por las tres tiras traen camisetas bastantes interesantes.
El kit de local es completamente blanco y en la camiseta viene incorporado sus otros colores, el azul y el rojo que van en el cuello y en los puños. Además en la parte frontal hay una franja azul y roja en donde se ubican el escudo del club y el logo de Adidas y se aprecian dos marcas de agua del símbolo del escudo. Normalmente se va cambiando de sponsor según el conjunto, es algo bastante raro, pero quizás atrae más ganancias para ambas partes, el club y el patrocinador.



El kit de visita es completamente azul junto con detalles en blanco y fucsia. La camiseta usa un cuello bastante ochentero con los colores mencionados anteriormente, además de puños anchos y en este caso se usa el sponsor LG en el pecho y Renault Trucks en el pantalón. En el sector de atrás del cuello se ubica el león del escudo en una especie de relieve, detalle que lamentablemente no pude hacer notar de manera optima.



El tercer conjunto normalmente es ocupado como kit de local en la Champions League, me costó bastante hacer el diseño de la parte frontal pero es algo bastante bueno que en Adidas se mueva de forma creativa con los equipos de Francia. El uniforme ocupa dos tonalidades de rosado que combinan muy bien con el azul del diseño frontal. En el partido contra el Rubin Kazan lucieron a Renault Trucks como sponsor principal, pero en los últimos partidos han ocupado a Veolia Environnement. Además en los partidos de Champions ocupan otro tipo de dorsales mas propios del equipo y han ocupado pantalón blanco y de la misma tonalidad de la camiseta. 






jueves, 12 de enero de 2012

FC Barcelona 2011-2012 [Actualización]

Sigo con las actualizaciones, el error que cometí con los últimos kits de Nike es que me basé en las réplicas de las camisetas, son muy distintas a las autenticas que usan los jugadores y que son casi "exclusivas" ya que una camiseta autentica vale alrededor de 90.000 pesos chilenos.
La camiseta de local está compuesta por un cuello redondo rojo, las franjas van cambiando de grosor de forma diagonal dando un curioso efecto. En el sector de los hombros se aprecian una especie de huinchas de un tono mas claro. Cuando juegan la Champions utilizan un parche distintivo como campeón vigente. El kit se completa con short y medias azules.




                                     

El kit de visita es inédito ya que Barcelona nunca había utilizado un kit negro en toda su rica historia. La camiseta utiliza un especie de cuello "mao" (en realidad no sé como se llama ese estilo de cuello) y desde el hombro hasta la mitad de las mangas recorre una línea gris que se compone de pequeñas líneas negras intercaladas. El resto del kit es completamente negro.



El tercer kit es el que se utilizaba la temporada pasada como segunda equipación, igualmente el conjunto tiene varios cambios como la inclusión del logo "Qatar Foundation" y el cambio de la numeración dejando atrás la antigua numeración y poniendo la actual. Algunas veces se usa el pantalón del mismo tono de la camiseta.




viernes, 6 de enero de 2012

Chelsea 2011-2012 [Actualización]

Bueno, es bastante frustrante hacer las cosas y después darse cuenta de que están mal hechas, pero no me quedé ahí y decidí arreglarlas, al principio solo quise cambiar las imágenes del post pero me recomendaron que las pusiera como entrada nueva para que el blog no muriera (xD).
Errar es de humanos y reconozco mis errores, así que ahí va la actualización del Chelsea.
El kit de local usa el tradicional azul de los londinenses, agregando detalles en blanco en el sector de los hombros en donde se ubican las famosas tiras Adidas en azul. En el centro de la camiseta se ubican unas franjas horizontales que apenas contrastan con el color del kit.



El kit de visita es mi favorito, todo el conjunto es negro con detalles en celeste y blanco. En la parte frontal de la camiseta se ubican una especies de mosaicos celestes que en un formato degrade pasa a negro.


El tercer kit consta de un conjunto blanco. En la parte del frente de la camiseta se ubica una franja amarilla que pasan por el escudo y el logo del fabricante, además de que en la parte superior es acompañado por detalles en negro. Otro detalle importante es el cuello, bastante ochentero.


Disculpen la falta de actualización, espero ponerme las pilas con el blog en este verano. Saludos.