viernes, 24 de septiembre de 2010

Ñublense 2010

Por fin, despúes de sus buenas fiestas patrias y de vacaciones aparte, vuelvo con Ñublense, si bien ya hice estas dos camisetas quise mejorarlas ya que me di cuenta que me había equivocado en algunos detalles, ya sea publicidad y hasta medias.
El club chillanejo que viste Umbro por segunda temporada consecutiva, ocupa este año 2010 una camiseta muy simple, con franjas laterales y agregando líneas a los hombros. El detalle más especial es el escudo de armás que se le agregó alrededor del escudo del club y en donde se nombra la ciudad de Chillán, digamos también que este detalle hace que el escudo de Ñublense se vea más pequeño.
Con respecto a la publicidad, había partido muy bien solo teniendo a Danone (Frente) y Essbio (Espalda), en algunas fechas aparecieron Entel (Hombros), Diario La Discusión (Zona inferior de la espalda), Carnes Ñuble y PF (Pantalón).
La vestimenta alternativa solo invierte los colores, a mi me gustaría que para el próximo año se atreviera con una vestimenta negra, espero comentarios de hinchas chillanejos que les parece esta idea ya que se vería muy bien.
Desde mi punto de vista, es una de las mejores camisetas del campeonato chileno por su simpleza y a pesar de que hay mayor publicidad sigue dominando el rojo.
Espero que les guste y espero sus comentarios.

7 comentarios:

  1. al contrario tuyo viejo, encuentro que es demasiada la simpleza de la camiseta... a veces esta bien que sea así pero creo que no es el caso con los de Chillan...

    dato aparte, no se si yo soy el ciego xD o no veo el escudo de armas en la camiseta de verdad, aparte de encontrar el escudo de un tamaño infimo en la misma, pero eso es en la de verdad...

    de tu trabajo nada que decir viejo, muy bueno...como usualmente lo haces...
    Sldos!

    ResponderEliminar
  2. es la mejor!!
    lo del escudo es sierto, es un buen detalle.
    tambien pienso que deverian sacar una version negra para el proximo año.

    ResponderEliminar
  3. me parece muy bien pero prefiero el rosado de everton de chicha del mar

    ResponderEliminar
  4. la camiseta es bastante HERMOSA, pero me pregunto ¿por qué hicieron el escudo de ñublense mas pequeño?, ya que yo tengo la del 2009 y el escudo es bastante mas grande que el logo umbro y comparada con la del 2010 se nota una gran diferencia de tamaño.
    Con respecto a la camiseta negra creo que se vería preciosa.
    Esta es preciosa igualmente, de eso no cabe duda; ES UN GRAN TRABAJO, FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  5. siii yo creo ke deverian atreverse kn la kamiseta en kolor negro!!!! kedaria mui wena!!!y seria algo historico en el club!!! ademas el negro esta en el eskudo del club !!!ojala k resulte!!!!

    ResponderEliminar

Ver tantas personas que se llaman "anónimo" es muy aburrido, ponete un "alias/nombre" asi es mas fácil responder a lo que opines.