martes, 30 de agosto de 2011

Regreso, Feliz 2011!!!


Hola a todo el mundo dijo el Doctor Nick, pero esto después de varios meses en ausencia, un trabajillo por ahí, algunos meses de estudios que voy a dejar de lado para empezar otra carrera acorde a lo que me gusta y agregemos flojera por montones, después de varios meses vuelvo a mi casa de Vallenar, con mi pc regalón y más encima con internet, en mi estadía en Santiago durante los meses académicos no pude tener internet, ya que se informó o se vendió información de mi deuda universitaria para dejarme en Dicom y por lo tanto no podía contratar el tan anhelado internet.
Por fin en mi casita, con mi familia y con mis amigos también en paro, vuelvo a mi vida común y silvestre. Espero reponer este blog y alcanzar hacer la mayor cantidad de camisetas que pueda, de nuestro fútbol, del extranjero y selecciones, de lo que sea, intentaré que este blog vuelva a ser lo que era en Noviembre de 2010 jajaj, bueno chiquillos(as), cabros(as), niños(as), espero que les guste mi trabajo y espero sus comentarios.

Saludos!!

Feliz Año 2011

1 comentario:

  1. Felicitaciones por la vuelta y el buen trabajo de la U .E y como siempre un agrado ver tus trabajos.

    ResponderEliminar

Ver tantas personas que se llaman "anónimo" es muy aburrido, ponete un "alias/nombre" asi es mas fácil responder a lo que opines.