martes, 27 de septiembre de 2011

FC Barcelona 11-12

Sigo con el rincón europeo, ahora con el Barcelona, el último campeón de la Champions League y para muchos el mejor equipo del mundo (me incluyo).
La camiseta de local viene a romper los esquemas de la tradicional camiseta culé, ya que agrega las líneas más finas de toda su historia, además de que las líneas se achican hacia abajo para dar más protagonismo al azul. El sponsor principal ahora es Qatar Foundation, dejando a Unicef en el sector inferior de la espalda. El pantalón vuelve al azul al igual que las medias.
La camiseta de visita cambia a negro, algo extraño pero que no sorprende de Nike, ya que todos los años se va cambiando el color de la camiseta visitante por el tema merchandising y que siempre les ha resultado. Esta camiseta usa una línea gris en los hombros que apenas contrastan con la camiseta, los sponsors siguen en color amarillo al igual que los números.
Bueno, espero que les guste, la próxima entrega será la Juventus de Turín.



1 comentario:

  1. amigo necesito comunicarme contigo.
    ojala me respondas y te acuerdes de mi.
    cualquier cosa yo tengo 2 msn tuyos
    ya que te valla bien nos vemos

    ResponderEliminar

Ver tantas personas que se llaman "anónimo" es muy aburrido, ponete un "alias/nombre" asi es mas fácil responder a lo que opines.