viernes, 6 de enero de 2012

Chelsea 2011-2012 [Actualización]

Bueno, es bastante frustrante hacer las cosas y después darse cuenta de que están mal hechas, pero no me quedé ahí y decidí arreglarlas, al principio solo quise cambiar las imágenes del post pero me recomendaron que las pusiera como entrada nueva para que el blog no muriera (xD).
Errar es de humanos y reconozco mis errores, así que ahí va la actualización del Chelsea.
El kit de local usa el tradicional azul de los londinenses, agregando detalles en blanco en el sector de los hombros en donde se ubican las famosas tiras Adidas en azul. En el centro de la camiseta se ubican unas franjas horizontales que apenas contrastan con el color del kit.



El kit de visita es mi favorito, todo el conjunto es negro con detalles en celeste y blanco. En la parte frontal de la camiseta se ubican una especies de mosaicos celestes que en un formato degrade pasa a negro.


El tercer kit consta de un conjunto blanco. En la parte del frente de la camiseta se ubica una franja amarilla que pasan por el escudo y el logo del fabricante, además de que en la parte superior es acompañado por detalles en negro. Otro detalle importante es el cuello, bastante ochentero.


Disculpen la falta de actualización, espero ponerme las pilas con el blog en este verano. Saludos.

1 comentario:

Ver tantas personas que se llaman "anónimo" es muy aburrido, ponete un "alias/nombre" asi es mas fácil responder a lo que opines.