domingo, 12 de febrero de 2012

Manchester City 2011-2012

Después de una crisis profunda en la cual abría Photoshop y me deprimía (!!!) logré terminar lo que muchos me pedían, para mi una de las mejores camisetas de esta temporada, tanto como en la creatividad y el toque retro.
El Manchester City y Umbro dejaron de lado la simpleza que venían utilizando hace dos temporadas y para el kit de local se arriesgó logrando un buen resultado. La camiseta de local tiene un cuello en "V" en blanco, con unos detalles cuadriculados blanco y celeste por encima del cuello. El detalle más importante son los gráficos que se encuentran en la parte frontal de la camiseta que representan la canción "Blue Moon" que entonan los hinchas "Ciudadanos". El conjunto se completa con short celeste y medias a rayas.





El kit de visita es una mezcla entre retro y creatividad, ya que se vuelve a una de las camisetas icónica de la historia de los "Ciudadanos", con una a camiseta a rayas negras y rojas. Utiliza un cuello redondo en negro, con un corte curvo en el sector de los hombros, otro detalle importante es que la totalidad de la franjas son verticales, generando una simetría con las mangas. El conjunto se completa con short negro y medias a rayas.
Para otros campeonatos fuera de la FA como la Champions League, cambia el color de la numeración y se utiliza la font oficial de la marca.





Eso sería, tengo otros kits avanzados, así que espero actualizar nuevamente. Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ver tantas personas que se llaman "anónimo" es muy aburrido, ponete un "alias/nombre" asi es mas fácil responder a lo que opines.