sábado, 25 de febrero de 2012

Real Madrid 2011-2012 [Actualización]


Sigo con la actualización de algunos kits, ahora es el turno del cuadro de los portugueses José Mourinho y Cristiano Ronaldo, de los mejores exponentes en el fútbol mundial.
El kit de local sigue el tradicional blanco, acompañados por el dorado en esta temporada. La camiseta tiene cuello polo y rebordes en dorado en la zona de las axilas y los puños. El kit se completa con pantalón blanco y medias blancas con detalles en dorado.





El kit de visita es completamente negro con detalles de mosaicos en la parte de adelante y la espalda. Usa cuello redondo y al igual que el kit de local, prácticamente tiene todos los detalles en dorado.



Para el tercer kit, que en principio se usaría solo en Champions League se ha usado en partidos contra el Valencia y el Sevilla. Usa un inédito color rojo, que alguna vez fue usado por los merengues a principios de la década del 70. Usa el mismo estilo que el kit de visita, pero dejando atrás el dorado para los detalles, para usar el blanco para darle un estilo mas sobrio.


1 comentario:

Ver tantas personas que se llaman "anónimo" es muy aburrido, ponete un "alias/nombre" asi es mas fácil responder a lo que opines.