domingo, 4 de marzo de 2012

Juventus 2011-2012 [Actualización]

La Juve, uno de los clubes mas importante de la Serie A, es el club con mas títulos locales (27) lejos de sus mas cercanos perseguidores el Milan y el Inter con 18 títulos. El club de Turín viene usando la marca norteamericana Nike hace varios años.
La camiseta de local utiliza las tradicionales franjas blancas y negras, ahora con un efecto con puntas que da las sensación de un degradé, el cuello es blanco, los números y el logo de Nike van en amarillo resultando un contraste que no favorece mucho al ojo del televidente. El logo "Betclic" va sobre una caja blanca para darle mas visibilidad al sponsor.





El kit visitante usa los colores rosa y negro, que en los primeros años de este club fueron los colores oficiales del equipamiento. La camiseta es rosa con una estrella gigante ubicada en el frente, lo curioso es que Balocco pasa a ser el sponsor principal de las camisetas de recambio. El kit se completa con short y medias negras, todos con detalles en rosa.



El tercer kit es el mismo que utilizó como away la temporada pasada, completamente blanco con detalles de los colores de la bandera italiana en forma de rayos.



Algo curioso ocurrió en el partido contra el Milan en la Copa Italia, el equipo jugo con la tercera camiseta, con el short away y con las medias home, nunca vi algo así, por eso lo publico.



5 comentarios:

  1. Estaria muy bueno que vuelvas...!! ojala algun dia.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Tengo esto en la camiseta de fútbol 22! Comprado http://www.futbolcfb.com/, guapo

    ResponderEliminar
  4. La camisetas Juventus baratas 2017 2018 casa vuelve a una apariencia más tradicional de bastones blancos y negros.

    Los shorts y las medias blancos completan el replicas camisetas futbol Juventus 2017 2018 local.

    ResponderEliminar

Ver tantas personas que se llaman "anónimo" es muy aburrido, ponete un "alias/nombre" asi es mas fácil responder a lo que opines.