domingo, 25 de abril de 2010

Deportes La Serena 2010

Seguimos con Mitre, por segundo año consecutivo esta marca viste por segundo año consecutivo al equipo papayero, en el 2010 vuelve el color blanco como color secundario, ya que el año pasado era el color naranjo, intentando parecerse al AS Roma. Usa el mismo estilo que la camiseta de Cobreloa, Wanderers y otros equipos. Se premia la falta de creatividad.

El costo de la Publicidad
Unimarc, Entel, I. Municipalidad de La Serena y Cordep. Quizás esos nombres quedarán en la memoria de los papayeros por mucho tiempo. Quizás esto va a favor de lnstitución pero la camiseta queda bastante mal, en especial con el logo del Supermercado Unimarc.
No sé quien será el real culpable del diseño del logo, si será Mitre, Deportes La Serena o el propio Unimarc, si hubieran pesado un poco en el diseño, le hubieran pasado el logo a blanco y quedaría bastante bien.
Por lo demás, de 0 a 10, la camiseta se saca un 1, por la falta de cratividad y por su gigantesco logo.
(Click en la imágen)

3 comentarios:

  1. weon fome, gigantesca insignia.. en la imagen claro está, acaso nunca has visto las ingignias (no logos, aweonao) que son grandes de por sí, ignorante. En lo que estoy de acuerdo es en el UNIMARC, en la camiseta blanca se ve muy bien pero en la granate no, contrasta el granate con el blanco del "unimarc"

    ResponderEliminar
  2. primera vez que veo tu blñog y me gusta mucho las camisetas estan buenas como haces esa texturas

    ResponderEliminar
  3. Sea lo que sea, logo, insignia, etc, de verdad,esa enorme u de Unimarc no se ve bien.
    Tal vez si fuera más chica.

    ResponderEliminar

Ver tantas personas que se llaman "anónimo" es muy aburrido, ponete un "alias/nombre" asi es mas fácil responder a lo que opines.