jueves, 1 de abril de 2010

Ñublense 2010 por Umbro

Siguiendo con la línea Umbro del fútbol chileno, llegamos a Chillán, ya que Ñublense por segundo año consecutivo es vestida por esta prestigiosa marca. Pero su nueva camiseta ha pasado algo desapercibido, a pesar de ser una muy buena camiseta, según yo, bastante sobria y elegante, con el predominio del rojo del club, como les gusta a los hinchas chillanejos, todo iba bien, una bonita camiseta con poca publicidad, hasta que llega Entel "adueñándose" de las líneas del hombro, sin desmerecer a esta empresa telefónica, una de las empresas que más aporta al desarrollo de nuestro Fútbol, pero interfiriéndose en el bonito de diseño de la camiseta de Ñublense, no por eso deja de ser hermosa la camiseta, pero mucha publicidad creo que está demás ahí, por lo menos se hubieran adueñado de las mangas, bueno es mi opinión.
Hablando de publicidad, Ñublense tiene como sponsor oficial a la empresa Láctea Danone y a la empresa de agua potable Essbio.
Pasando a la camiseta alternativa, sigue el mismo modelo, pero con los colores invertidos.

Algo Especial:
Umbro ha tenido el verdadero acierto de poner en la camiseta, un escudo de armas, lo cual lo deja más elegante aún, pocos se han dado cuenta de ese detalle y yo se los hago llegar.
Más Adelante:
Terminaremos con la línea Umbro con el equipo de Everton y luego entraremos en otra marca que utilizan los equipos de nuestro fútbol. Muchos Saludos.

1 comentario:

Ver tantas personas que se llaman "anónimo" es muy aburrido, ponete un "alias/nombre" asi es mas fácil responder a lo que opines.