domingo, 25 de abril de 2010

Unión Española 2010

Ahora partimos con la línea Joma, esta marca firmó con dos equipos de nuestro país, Unión Española y Deportes Concepción, ya que estamos en el especial del Torneo de Primera A, nos enfocaremos en la camiseta de Unión Española.
Según mi gusto, esta es una de las mejores camisetas de este año, por sus detalles y por su poca publicidad, esta camiseta cuenta con unas líneas gruesas que recorren desde el cuello hasta la debajo de las axilas, que cuenta con pequeños escudos de la Unión y que a lo lejos no se distingue mucho, pero tuve la oportunidad de verla de cerca y me sorprendió gratamente. En la parte de atrás del cuello lleva la escritura que dice el nombre del club en estilo de caligrafía, lo que hoy no es muy sorprendente, pero queda muy bien..
La Universidad SEK se adjudicó al club hace dos años, por los problemas económicos que acarreaba, gracias a esto, el equipo de colonia llevará como sponsor a la Universidad por muchos años y también tiene como auspiciador a la marca de cecinas PF, que va en la zona de la manga izquierda.
Recordemos también que gracias a la adjudicación del club por parte de la Universidad SEK, también tuvo remodelaciones en el reducto de Santa laura.
(Click en la imágen)

2 comentarios:

  1. Me Gusto la camiseta pero ayer 20/1/2011
    PERDIERON los de la U. Española

    ResponderEliminar
  2. `Se vende este equipo completo ?

    ResponderEliminar

Ver tantas personas que se llaman "anónimo" es muy aburrido, ponete un "alias/nombre" asi es mas fácil responder a lo que opines.