domingo, 10 de octubre de 2010

Audax Italiano 2010-2011

El Audax Club Sportivo Italiano, uno de los equipos de colonia de nuestro país viste desde muchos años la marca italiana Diadora, A mitad de año cambió su uniforme por uno bastante desactualizado pero al menos para mi,queda muy bien.
El uniforme titular consta de la habitual verde c
on zonas blancas en la zona del hombro y que sobresalen en las mangas, con franjas que recorren desde el hombro hasta la axila hasta llegar a la parte de atrás, también en el sector del hombro. La camiseta tiene cuello tipo polo en la parte superior en rojo y la inferior en blanco. El short no es de mi gusto ya que no ordena bien los elementos, dejandolos muy al lado y además del logo de la Churrasquería Bariloche. Lo malo en el diseño es sin dudas los sponsors, aunque cumplen con lo cromatico, la masividad arruina la camiseta.
La camiseta alternativa usa el mismo modelo , pero no incluye el blanco tradicional, sino que azul ya que el club celebra su centenario y quiso usar este color para emular a la camiseta italiana, ya que como muchos sabemos, el club fue creado por una colonia italiana. Detalle aparte es el color de los números, que a modo personal no me gustó, me hubiera gustado más en blanco ya que el dorado entorpece mucho la mezcla de colores como también lo hace la bandera italiana que se encuentra en la parte inferior de la espalda. Pero en grandes rasgos muy buena camiseta, a pesar de ser un template desactualizado, que da muy bien y me hace recordar a generaciones pasadas de este club y que en esta última década ha tomado gran relevancia. Espero sus comentarios.

12 comentarios:

  1. Es la peor camiseta del torneo chileno. Demasiados elementos visuales en tan poco espacio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu argumento es invalido.
      Comentario totalmente aweonao.

      Eliminar
  2. me recuerda las camisetas mexicanas con tanto sponsor... aun así forza audax!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Alguien sabe dónde puedo comprar la polera de visita del Audax?

    saludos

    ResponderEliminar
  4. yo ando buscando la azul tb...saben donde la venden?

    ResponderEliminar
  5. en la tienda tododeportes o en el edificio eurocentro

    ResponderEliminar
  6. y sabes de alguna tienda virtual?...no soy de santiago...igual gracias por los datos

    ResponderEliminar
  7. MARIELA
    necesito comprar camiseta talla 12 nose donde he ido a muchas tiendas y no hay. HELP

    ResponderEliminar
  8. DONDE PUEDO COMPRAR LA CAMISETA DE FUTBOL DEL AUDAX ??

    ResponderEliminar

Ver tantas personas que se llaman "anónimo" es muy aburrido, ponete un "alias/nombre" asi es mas fácil responder a lo que opines.