martes, 5 de octubre de 2010

Kits de Arquero Puma 2010-2011

Vuelvo con lo que dije en el post anterior, sobre los kits de arquero de la marca alemana Puma, que desde el mundial usa este modelo bastante particular, ya que tiene un diseño bastante raro en el sector del pecho combinando degradados y transparencias. Normalamente combina colores bastante fuertes, ya sea el naranjo o un verde limón.
Si se dan las circunstancias normales, algunos de estos kits será usado por los porteros de la selección Chilena desde Noviembre próximo.
Espero que les guste mi trabajo. Muchos Saludos!

2 comentarios:

  1. donde puedo conseguir esta camiseta de arquero?

    ResponderEliminar
  2. El otro dia fui a puma, y supe que los sgtes modelos usan los porteros de la seleccion chilena: el verde fluo con gris, el gris y el blanco con verde. El problema es que me dijeron que ni siquiera tenian claro si iban a poner a la venta las camisetas de arquero. :/
    De mi parte, espero que si, pues a mi me encanto la blanca :D

    Rafa

    ResponderEliminar

Ver tantas personas que se llaman "anónimo" es muy aburrido, ponete un "alias/nombre" asi es mas fácil responder a lo que opines.