miércoles, 13 de octubre de 2010

Cobreloa 2010

Ahora nos vamos al norte, exactamente a Calama. Cobreloa viste desde este año la marca inglesa Mitre, después de vestir Lotto.
Cobreloa viste un color un poco más opaco que el año pasado en el que el color era bastante fuerte. La camiseta utiliza el mismo template de Deportes La Serena, bastante simple con líneas que recorren el hombro y los costados. Con respecto a los auspiciadores, en principio estuvo Entel en la zona de los hombros, después apareció 3M en la manga izquierda, después del mundial llegó Pal Airlines y desde septiembre en la parte frontal, siendo adaptado por unos contornos blancos. También se puede observar que atrásn en el sector de la nuca dice Cobreloa y en la parte inferior dice el nombre de la ciudad Calama.
La camiseta alternativa, como es común, alterna cada año entre el negro y el blanco, después de usar un diseño practicamente gris el año pasado, el uniforme vuelve al blanco, en sí, sólo se invierten los colores, manteniendo la tónica de los clubes que utilizan está controvertida marca.
Ojalá les haya gustado y espero sus comentarios.

2 comentarios:

  1. Geniales tus diseños, ahora que termine de postear la liga argentina, voy a empezar con la chilena, asi que te espero saludos

    ResponderEliminar
  2. yo soy fanático de cobreloa y quiero saber como comprar esta camiseta 2010

    ResponderEliminar

Ver tantas personas que se llaman "anónimo" es muy aburrido, ponete un "alias/nombre" asi es mas fácil responder a lo que opines.