jueves, 14 de octubre de 2010

Palestino 2010

Es el turno de hablar del cuadro árabe que, otro de los equipos de colonia, que lleva un buen tiempo la marca Training, que en realidad, después de tener una camiseta con más franjas, vuelve a su camiseta tradicional con franjas mas anchas. Al final de todo, no hay ninguna variación, eso sí, desde el año pasado el sponsor oficial es Bank of Palestine, algo que me gusta mucho ya que es bastante simpático que llegue un auspiciador desde el país de origen de los fundadores. Atrás está el ya reptido PF y en la parte inferior la página web del club (?) (sólo visiten y saquen sus conclusiones).
El uniforme alternativo no ha variado en nada, es el mismo del año pasado, dejando atrás la bonita camiseta verde que tuvieron hace dos años si es que no me equivoco, simplemente, una de las pocas buenas camisetas de Training, recordando los mejores tiempo del tino tino. En lo que se refiere a diseño algunos elementos se parecen a los ocupados por Adidas en el mundial del 2006, aunque me gusta como se convinan los colores.
Bueno, eso sería, espero que les guste.

3 comentarios:

  1. muy buenas master :D
    una pregunta, cual es el nombre de este template? o sino tenes el link de donde lo bajaste?

    ResponderEliminar
  2. EXPECTACULARES LAS DE TINO TINO ,Gran trabajo felicitaciones
    podrias revisar tu correo

    ResponderEliminar

Ver tantas personas que se llaman "anónimo" es muy aburrido, ponete un "alias/nombre" asi es mas fácil responder a lo que opines.