martes, 12 de octubre de 2010

Universidad de Chile 2010-2011

Universidad de Chile, que ya viste hace mas de una decada por Adidas, luego del receso mundialista estrenó su nueva indumentaria, aunque con el template bastante desfasado, usado en la temporada pasado por clubes como el AC Milan o el Toronto FC. Está consta de un cuello polo blanco con contorno en rojo, además de la inclusión de la mangas rojas, muchos hinchas pidieron que predominara más el rojo que el blanco. Otro detalle, que también fue algo forzado por los hinchas, fue la inclusión del chuncho en el pecho. En la parte de atrás del cuello está escrita la frase "Romántico Viajero" que viene del himno del club laico. Además se dejó de utilizar el Telmex común que normalmente venía usando en la espalda, en reemplazo se colocó la página de la empresa de cable "telmex.com".
El uniforme alternativo que aún no se estrena oficialmente en cancha pero que fue presentado a la prensa y a los hinchas, no usa el mismo template que el titular, como se venía haciendo hace muchos años, tiene el mismo template usado por las selecciones de Nigeria y Rumania, usa el mismo estilo de cuello que el del Chelsea en su uniforme alternativo. Algo que me gustaría como hincha azul es que vuelva el uniforme blanco, a pesar que muchos se resisten a esa idea y que por lo demás hay algunos que se las dan de hinchas incondicionales y no saben que el uniforme blanco existió. Al menos espero que Adidas saque un tercer uniforme, más que nada para respetar la historia del club y no se dejen llevar por algunos que piensan que al usar el blanco se perderá la esencia del club.
Espero que les guste mi trabajo, espero que no se haya notado tanto mi lado azul y espero (reitero) sus comentarios.

1 comentario:

Ver tantas personas que se llaman "anónimo" es muy aburrido, ponete un "alias/nombre" asi es mas fácil responder a lo que opines.