sábado, 2 de octubre de 2010

Universidad Católica 2010-2011

Uno de los equipos más populares de Chile, la Universidad Católica, que es vestida por tercera temporada consecutiva por la marca alemana Puma, la misma que vestirá a la Selección Chilena desde el mes de Noviembre.
La camiseta titular usa el mismo modelo que ocupo la selección italiana en el pasado Mundial o el Villarreal. Esta consta de la tradicional franja cruzada con los vivos que se perciben en el sector de las mangas. El cuello es el mismo de los equipos antes mencionados que al menos a mi vista se ve bastante bien por el predominio del rojo, al igual que el logo Puma del pecho y de los brazos. Para que decir el logo de Cristal, que para mi es muy bien logrado, yo creo que lo que más cuesta es acostumbrarse.
La camiseta alternativa es algo más particular, ya que utiliza el template de los equipos de África y además agregando una franja con estilo de pintado (suprimiendo la cruz blanca que uso Puma en las temporadas pasadas), como saben yo soy de la U, pero como soy camisetero me hubiese gustado que le agregaran dos líneas azules en los extremos de la franja, con el mismo estilo pintado, así hubiese recordado a una de las mejores temporadas de la UC en los años 90. Otro detalle es la marca de agua que se aprecia en la zona del hombro, la armadura cruzada que comenzó a utilizar Puma el año pasado como concepto de publicidad y que ya está tomando peso al menos en las camisetas de la UC.
Lo malo de todo, es que a pesar de que ya han pasado semanas del lanzamiento, se sigue usando el short de la temporada pasada incluyendo la tipografía, algo raro de esta marca tan prestigiosa.
Espero que les guste mi trabajo, soy hincha de otro equipo pero cuando hago camisetas de los archirrivales lo hago con el mayor respeto posible. Intentaré hacer la camiseta de arquero que me gusta mucho, el diseño, solo eso.
Muchos Saludos, sigan visitando.

8 comentarios:

  1. Excelente tu trabajo felicitaciones
    podrias contestar mi correo
    gracias

    ResponderEliminar
  2. estimados!!! necesito saber donde la puedo comprar y personalizar con un apellido!!!

    espero me puedan ayudar...

    ResponderEliminar
  3. necesito saber donde puedo conseguir el short y medias porfa res

    ResponderEliminar
  4. perrin como se llama esa letra la que usa en esa camiseta? la he buscado por todos lados! x3

    ResponderEliminar
  5. la roja no la ocupamos porque somos siempre locales dale campeon!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. hola como podemos obtener el verctor de la camsieta saludos

    ResponderEliminar

Ver tantas personas que se llaman "anónimo" es muy aburrido, ponete un "alias/nombre" asi es mas fácil responder a lo que opines.