domingo, 11 de julio de 2010

Colo Colo 2010

Hace mucho tiempo hice las (en ese entonces) nueva camisetas de Colo Colo, hoy quiero publicar una actualización, ya que intenté mejorar lo anterior añadiendo los detalles que tiene esta polera de Umbro.
El template usado es muy parecido al de Inglaterra, añadiendo franjas laterales de color negro. esta camiseta le intenta dar cortes clasicos, siendo más simple y como todos sabemos un cuello tipo polo.
Se le agrega además la inclusión del nuevo logo de Cerveza Cristal, que a muchos no les gusta, pero yo me acostumbré, e incluso me gusta, ya que yo lo encuentro más elegante.
El Uniforme alternativo intenta representar a lo que se uso en el año 1991, cuando jugaron la final de ida contra Olimpia, usando la camiseta negra como siempre, pero omitiendo los pantalones de ese color y agregando el short blanco y las medias rojas.
Espero que les guste mi actualización y espero sus comentarios.
Saludos!

2 comentarios:

  1. estan buenas aunque no me guste este equipo ya quiero ver las demas

    ResponderEliminar
  2. uuuuuuu ke buen diseño, muy bien se ven, falta la roja no mas y ta kompleta

    ResponderEliminar

Ver tantas personas que se llaman "anónimo" es muy aburrido, ponete un "alias/nombre" asi es mas fácil responder a lo que opines.