martes, 6 de julio de 2010

Real Madrid 2010-2011

Ya está terminando el Mundial de Sudáfrica 2010, y lamentablemente no se alcanzo hacer la mayoría de las selecciones, aunque no me rindo, seguire mezclando clubes con países.
Ahora hablaré sobre la nueva camiseta del Real Madrid, que como sabemos es vestida por Adidas y que para la próxima temporada saca una particular camiseta para el conjunto merengue, al menos para mi.
La cosa es simple, la nueva vestimenta lleva el estilo de algunos de los equipos que jugaron el mundial, cambiando el cuello que tiene unos detalles en forma de pico y en el centro una pequeña franja azul. Hablando justamente de eso, vuelve el azul como color secundario, mezclando con el negro de los números de diseño bastante particular. En la parte inferior del cuello lleva inscrito el nombre del club español (muchas veces visto). Otra cosa en particular que trae esta casaca, es la marca de agua que sale en forma de rayo desde el escudo y que cubre toda la camiseta.
Bueno, espero que les guste mi análisis y les dejo mi trabajo, luego presentaré la vestimenta alternativa.
Muchos Saludos.

(Click para mejor resolución)

4 comentarios:

  1. Excelente La Camiseta Quisiera Tener Una Igualita Estar Estupendo y Recontraxebere Muy LindO y Hermozo ..!!!

    ResponderEliminar
  2. esta es la camiseta más horrible que he visto del madrid, prefiero la actual o la del 2010

    ResponderEliminar
  3. Cuál es la medida del Bwin

    ResponderEliminar

Ver tantas personas que se llaman "anónimo" es muy aburrido, ponete un "alias/nombre" asi es mas fácil responder a lo que opines.