domingo, 11 de julio de 2010

Liverpool FC 2010-2011 Away

Siguiendo con el conjunto de Liverpool, me enfocaré con la camiseta de visitante, que ahora viene con un template muy parecido al de Francia, al menos en el cuello. también trae los mismos detalles en el interior del cuello, pero de un color gris.
Otro detalles muy importantes son las líneas finas que van de forma vertical en la camiseta, y el cambio de color a algunas partes del escudo, con lo cual se vería rojo en buena cantidad, en desmedro del verde, un detalle que a mi me gusta, ya que le da un toque especial a las combinaciones de la camiseta. El sponsor está en negro y gris, no como en otros años que el auspiciador era de color verde, como los colores del club.
El short es de color negro con las tiras Adidas en rojo y las medias de color negro con vivos rojos y negro.
Espero que les guste y sigan visitando el blog.
Muchos Saludos!

2 comentarios:

  1. hola me llamo jorge del rio y soy de chile.. encontre esta pagina buscando en google jaja.. queria saber como haces las camisetas.. con que programa.. me gustaria saber.. me entretengo mucho buscando y creando camisetas de futbol .. gracias!

    ResponderEliminar

Ver tantas personas que se llaman "anónimo" es muy aburrido, ponete un "alias/nombre" asi es mas fácil responder a lo que opines.