lunes, 19 de julio de 2010

España Campeón del Mundo 2010

Estas camisetas también estaban pedidas, pero también sentía la responsabilidad de publicarlas ya que son los nuevos campeones del mundo. La seleccion española vestida por adidas hace ya muchos años y después de vestir por casi dos temporadas con colores más que nada más oscuros.
Ahora vuelve la roja fuerte, y los pantalones azules con la misma tónica. La camiseta en si, sigue un template parecido al de Sudáfrica o México, con detalles debajo de la axila y con las líneas adidas cortadas en los hombros y siguiendo más abajo en el brazo. En la zona del cuello tiene detalles en azul que se parecen bastante a templates de Adidas del año 2005 o 2006. Otro detalle que cobra harta importancia son las medias, tomando el tono rojo de la camiseta, también mezcla en la parte superior un color negro (característicos en las medias de España en muchos años) con las líneas Adidas que con los colores forman la bandera de España.
El equipo alternativo trajo muchas sorpresas, con un color inédito, luego de haber estado con el color dorado (que a mi me gustaba), Adidas propone el color azul oscuro, usa el mismo template de México con línea roja en el cuello y con un pequeño detalle en amarillo en la parte frontal. En la parte de atrás del cuello llevan las siglas RFEF (Real Federación Española de Fútbol), el short y las medias tienen la misma tonalidad en azul oscuro.
Con respecto al fútbol, España es el mejor del mundo actualemente, en un mundial discreto en lo futbolístico, ganó el buen fútbol, así que muchas felicidades y este es un pequeño homenaje con su primera estrella.
Saludos.

1 comentario:

  1. Hola! Soy brasileño y me gustaría llegar a un acuerdo ... Aceptado? Mi blog es http://zecmockups.blogspot.com

    ótimo o seu trabalho!!

    ResponderEliminar

Ver tantas personas que se llaman "anónimo" es muy aburrido, ponete un "alias/nombre" asi es mas fácil responder a lo que opines.