sábado, 10 de julio de 2010

FC Barcelona 2010-2011 Home

Continuamos con los estrenos, y con el campeón vigente de España, el Barcelona que esta temporada espera repetir actuaciones fenomenales como en las temporadas pasadas.
Nike, que implemento la nueva forma de hacer camisetas a base de botellas recicladas, no ocurre lo contrario con los blaugranas. La camiseta de local viene con la inclusion del color amarillo de una forma mayor, ya que el cuello es totalmente de ese color, se reducen las franjas típicas del club catalán y se le agrega en la manga izquierda la frase celebre de este club: "més que un club", detalle que normalmente estaba oculto en la parte interior del cuello. Otro detalle que no se ve a primera vista y que yo se las hago llegar es la escritura que lleva el escudo del club en su reverso la cual dice "Tots units fem força" que significa "Todos unidos hacemos fuerza".
Los pantalones son otro detalle muy importantes, vuelven a su tono granate, que recuerda a los campeones de Europa el año 2006, cosa que algunos catalanes no les agrada mucho.
Los números son muy parecidos a los anteriores, pero con la inclusión de algunos detalles en forma de rayos, que son la tónica de los equipos vestidos por Nike.
Bueno, espero que les guste mi trabajo y espero sus comentarios. Ya publicaré el uniforme alternativo.

4 comentarios:

  1. eeeeellll uniforme mas lindo qe conosco

    ResponderEliminar
  2. el mejor uniforme aparte del de el inter!!!

    ResponderEliminar
  3. exelente obcion para un diceñador o cerigrafo como nosotros es muy hutil. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Volver a comprobar la historia de la camiseta de Barcelona ~
    Encuéntrelos bien "feo" ~
    Favorito nueva temporada camiseta Barcelona 2018 ~

    ResponderEliminar

Ver tantas personas que se llaman "anónimo" es muy aburrido, ponete un "alias/nombre" asi es mas fácil responder a lo que opines.