domingo, 11 de julio de 2010

Liverpool FC 2010 Home

Ahora nos vamos desde España a Inglaterra, más precisamente a Liverpool.
Bueno, el Liverpool, que tuvo una campaña opaca viene siendo vestido por la marca alemana Adidas, que nos trae algunos detallitos que nos pueden llamar la atención. Obviamente los equipos están tomando los diseños del mundial sudafricano, y con esta camiseta no es la excepción, ya que nos trae el diseño que muchos países han ocupado, como las costuras que recorren todo el cuerpo, incluyendo detalles en dorado, junto con los detalles debajo del brazo, lo que cambia es el cuello, ya que es más simple y común, pero que hace muy buena combinación con los demás detalles. Otra cosa importante es la inclusion de unos triángulos que al juntarse forman un llamativo relieve, algo parecido con los detalles de la camiseta de México. En el interior de la zona del cuello, hay un detalle bien logrado, las tipicas cintas ondulantes con la escritura "You will neverwalk alone", la frase que también está en el escudo y que siginifica "Nunca caminarás solo". Además hay cambio de sponsor, luego de varios años de Carlsberg, el Liverpool es auspiciado por Standar Chartered.
Espero que les guste lo que hice y como siempre espero sus comentarios.

1 comentario:

  1. hey francisco, yo tambien hago camisetas de equipos de futbol, ya que me apasionan los estilos y marcas deportivas, por lo que veo yo apenas soy aficionado ya que tus camisetas son mucho mejores y muy buenas, quiero felicitarte y decirte q eres muy bueno en esto y sigue asi. :D

    ResponderEliminar

Ver tantas personas que se llaman "anónimo" es muy aburrido, ponete un "alias/nombre" asi es mas fácil responder a lo que opines.