sábado, 10 de julio de 2010

FC Barcelona 2010-2011 Away

Luego de publicar la camiseta de local del Barcelona, ahora viene la camsieta alternativa, que como todos sabemos ho hay un color predeterminado, no sé si por marketing o solo por reseñas históricas del club blaugrana.
Vamos al grano, luego de muchos años con camisetas amarilla, calipso o naranja, llegamos a la camiseta de un tono verde agua, tratando de asimilarse a la usada en la temporada 93/94. He visto muchos comentarios sobre esta camiseta, a favor y en contra, pero para mi, una de las mejores de esta temporada, ya que nike se atreve a salir de lo predeterminado, poniendo una franja que se divide en azul y en rojo a la altura del pecho y de los escudos. El logo unicef pasa a ser azul, al igual que los pantalones, que llevan consigo el mencionado color verde en sus franjas laterales. Las medias son del mismo tonos de la camiseta con el logo de Nike y la escritura FCB, que ya todos sabemos que significa.
Termino con el Barça, luego vendré con novedades de alguna otra liga o selección, espero sus comentarios.

10 comentarios:

  1. noooo por q pa eso mejor la otra polera la naranjada uhmm

    ResponderEliminar
  2. q le sta pasando el diseñador del club q pasa uhmm parece a la polera del Club Bolivar de Bolivia no ps como se van rebajar a tanta cosa vi la polera alterna del Real Madrid y esta mejor un pikito mas de imaginacion pal diseñado del color att in hincha de corazon del BARCELONA espero q tomen en cuenta mi comentario me largo

    ResponderEliminar
  3. parece un traje de veterinario

    ResponderEliminar
  4. los putos madrilistas de mierda no valen para nada messi es el mejor xavi iniesta puyol pique pedro busquets son els millors visca el barça i "ala"
    mierda madrid

    ResponderEliminar
  5. la mejor polera q a tenido el barcelona

    ResponderEliminar
  6. que buena camiseta perfecta para el mejor equipo del mundo felicidaes barza

    ResponderEliminar
  7. unaa masaa waachoo..qe ondaa gilees es mejoor el barsaa qe ell real madiird wasoo... noo se acuerda cuandoo le isiimoos 5.. y ustesdes no la veiian ni cuadradaa.???

    ResponderEliminar
  8. Estaría muy bien que pusieras un buscador de camisetas en el blog

    ResponderEliminar
  9. brother cuando publicas las camisetas de la temporada 2011/2012

    ResponderEliminar

Ver tantas personas que se llaman "anónimo" es muy aburrido, ponete un "alias/nombre" asi es mas fácil responder a lo que opines.